La campaña 20/20 a los 40, que identificará la edición 40 del Festival de Cine de La Habana, programado para diciembre próximo, tuvo su presentación oficial en esta capital.
Raúl Valdés González (Raupa), Nelson Ponce, Michele Miyares Hollands, Edel Rodríguez Molano (Mola) y Giselle Monzón, en conferencia de prensa explicaron acerca de la confección del spot, que este año reviste mayor dinamismo y un brillante colorido.
Los diseñadores dijeron que en esta ocasión, para la identificación del Festival de Cine de La Habana eligieron colores vivos como el amarillo y el rojo, que consideraron más atractivos para el evento.
El diseño que distinguirá la cita cinematográfica estará a tono con sus cuatro décadas de existencia y tiene como propósito atraer más a los jóvenes a las diferentes actividades que se convoquen con motivo de la efeméride, manifestaron los creadores.
Lea Pintado, directora de prensa de la magna cita de las imágenes en movimiento, destacó, entre otras, la muestra que tiene lugar en el habanero Multicine Infanta, que hasta noviembre venidero exhibirá filmes acreedores al Premio Coral desde el inicio de los festivales en Cuba.
Posteriormente, también en la sala Saúl Yelín, en la Casa del Festival, quedó inaugurada una exposición de carteles que con el título Proyecto Cartelón, exhibe afiches destacados del mundo del celuloide.
Deje un comentario